Noticias » Comunidad » El Tren de Cervantes parte de Atocha con una nueva temporada llena de actividades

El Tren de Cervantes parte de Atocha con una nueva temporada llena de actividades

Gacetín Madrid

El Tren de Cervantes que une Madrid con la ciudad de Alcalá de Henares comienza una nueva temporada de forma que, desde el mes de abril y hasta el 9 de diciembre (salvo agosto y el primer sábado de septiembre), saldrá los sábados de la estación de Atocha a las 10:35 h. y regresará a las 18:50 h. Los viajeros disfrutarán de una ruta turística por los edificios más destacados de la ciudad cuna de Cervantes, declarada Patrimonio de la Humanidad.




Durante todo el trayecto, los turistas asistirán a breves representaciones teatrales a bordo, en las que actores ataviados con trajes del Siglo de Oro darán vida a Don Quijote, Sancho Panza y Cervantes y una vez en Alcalá de Henares se iniciará el recorrido.

El precio de los billetes del Tren de Cervantes es de 22€ los adultos, 16€ los niños de 4 a 11 años y gratis para niños hasta los 3 años. Asimismo, por la compra de dos billetes de adulto se obtendrá un billete de niños gratis. Los billetes se podrán comprar en las estaciones de Cercanías Madrid y a través de la web www.renfe.es.




Se ofrece la posibilidad de regresar el domingo, por lo que el billete de vuelta estará abierto para volver a Atocha en Cercanías a lo largo de todo el domingo, pudiendo acceder de forma gratuita, presentando el billete del Tren de Cervantes, a la ciudad romana de Complutum y el yacimiento arqueológico Casa de Hippolytus.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.