Noticias » Comunidad » Victorino, Fandiño, Aguilar y Gómez del Pilar, en Las Ventas, presentando el Domingo de Ramos

Victorino, Fandiño, Aguilar y Gómez del Pilar, en Las Ventas, presentando el Domingo de Ramos

Gacetín Madrid

Los protagonistas del Domingo de Ramos estarán este sábado, 1 de abril, en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, en un acto organizado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. El ganadero Victorino Martín y los toreros Alberto Aguilar y Gómez del Pilar (Iván Fandiño participará a través de un vídeo pues torea esa misma tarde en Brihuega) conversarán con la afición madrileña antes de la gran cita.




Es uno de los carteles más esperados en Las Ventas, pues representa la primera corrida de toros de la nueva empresa gestora del coso, Plaza 1, y además, cuenta con una de las divisas predilectas del público, la de Victorino Martín. La terna mezcla, además, a dos toreros respetados por el público de Madrid, Iván Fandiño y Alberto Aguilar, con un joven que confirma alternativa, Gómez del Pilar.

El Centro de Asuntos Taurinos ha querido promocionar este atractivo cartel con un coloquio que reunirá a los participantes, y con una exposición de Gonzalo Terreros que ha fotografiado a varios toros de la camada de Victorino. El acto, que contará con la presencia del Director Gerente, Manuel Ángel Fernández Mateo, comenzará a las doce del mediodía y la entrada es libre y gratuita.




Todos los aficionados que lo deseen, pueden hacer referencia a esta iniciativa en las redes sociales utilizando el hashtag #QueremosVictorinos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.