Noticias » Consejos de Vicky » Cómo eliminar las manchas de la cara

Cómo eliminar las manchas de la cara

Gacetín Madrid

Las manchas en la piel se pueden producir por diferentes causas:  el embarazo, efectos de la edad, la exposición al sol, y también problemas con el hígado. Es un verdadero problema sobre todo si nos aparecen en la cara,

Lo primero que debemos hacer es una limpieza desde nuestro interior. En los herbolarios, por ejemplo, hay muchos productos para la limpieza de nuestro hígado, que nos pueden ser muy útiles. Una vez nos hayamos hecho una limpieza por dentro, podemos proceder a intentar quitarnos esa manchas por fuera.

Ingredientes:

  1. Bicarbonato de sodio
  2. Aceite de coco

tomamos por cada dos porciones de aceite de coco una de bicarbonato, y las mezclamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:

Por la noche, antes de acostarnos, nos ponemos en la cara esta mezcla y masajeamos durante unos 5 minutos aproximadamente. Posteriormente nos lavamos bien la cara y nos ponemos la crema de noche que usemos habitualmente: cuantas mas veces lo hagamos, obtendremos mejores resultados.

Por las mañanas convendría usar crema solar para proteger nuestra piel y evitar que nos salgan más manchas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.