Noticias » Comunidad » Sara Hernández: “Cifuentes tiene que dar explicaciones como máxima responsable. Nos merecemos saber la verdad»

Sara Hernández: “Cifuentes tiene que dar explicaciones como máxima responsable. Nos merecemos saber la verdad»

Gacetín Madrid

Ante la noticia publicada hoy sobre la supuesta financiación irregular del PP de Madrid a través de la CEIM, los socialistas de Madrid exigen «transparencia en las cuentas del Partido Popular de Madrid» y explicaciones ante estas noticias que les señalan como «impulsores de una supuesta trama de financiación irregular de campañas electorales» que llevaron a los populares a la presidencia de la Comunidad de Madrid.




Para el PSOE de Madrid, Cristina Cifuentes «no era ajena al Partido Popular, ni antes, que ostentaba distintos cargos institucionales, ni mucho menos ahora, que es presidenta del PP de Madrid, por lo que debe ser la primera en ponerse al frente para aportar toda la información necesaria sobre esta supuesta financiación irregular y sanear su organización».

LaSecretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández en declaraciones realizadas a la Cadena SER, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes «que asuma su responsabilidad como nueva presidenta de la formación del PP en Madrid».




«Llueve sobre mojado, y la ciudadanía de Madrid grita que está harta de la situación del Partido Popular de salir permanentemente en los medios de comunicación por la comisión de presuntos delitos relacionados con la financiación irregular. Está claro, Cristina Cifuentes tiene que dar explicaciones como máxima responsable. Los madrileños nos merecemos saber la verdad», ha exigido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.