Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos critica que Sánchez Mato «utilice a los madrileños como conejillos en su enfrentamiento con Montoro»

Ciudadanos critica que Sánchez Mato «utilice a los madrileños como conejillos en su enfrentamiento con Montoro»

Gacetín Madrid

El concejal de Ciudadanos Miguel Ángel Redondo advierte que “el incumplimiento de Ahora Madrid podría acabar en una multa que acabarían pagando todos los madrileños”.




El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, ha criticado que “el delegado del Área de Economía y Hacienda del consistorio, Carlos Sánchez Mato, utilice a los madrileños como conejillos de indias en su enfrentamiento con el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por el incumplimiento de la regla de gasto”. En declaraciones a los medios tras la aprobación en el pleno del Plan Económico Financiero, ha lamentado que “el único objetivo del delegado del Gobierno de Manuela Carmena sea buscar, tanto su rédito personal como el de su partido con el apoyo inestimable de los socialistas”.




“Con este incumplimiento los únicos que pierden son los madrileños porque podrían inmovilizarnos hasta 240 millones de euros del dinero que pagan todos los ciudadanos con sus impuestos” ha advertido el concejal de Ciudadanos, que ha recordado que por su mala gestión y ha recordado que “si el gobierno de Ahora Madrid no se hubiera gastado más de 104 millones de euros en comprarse un palacete de la calle Alcalá no se hubiera incumplido la regla de gasto”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.