Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento de Madrid paralice la moratoria hotelera de Manuela Carmena

Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento de Madrid paralice la moratoria hotelera de Manuela Carmena

Gacetín Madrid

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, ha criticado que “la política del gobierno de Ahora Madrid de ataque a la actividad económica y destrucción de empleo”.




El concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, Bosco Labrado, ha celebrado que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid haya aprobado la moción de urgencia presentada por su formación para “frenar la moratoria hotelera en la ciudad impulsada por el gobierno de Manuela Carmena”. Durante su intervención en la sesión, Labrado ha advertido de “la ilegalidad de la ‘instrucción a medida’ que pretende llevar a cabo el ejecutivo de Ahora Madrid”, por lo que le ha recordado que “un cambio de este tipo solo se puede llevar a cabo a través de una modificación puntual del plan de ordenación urbana”.




“Ustedes no quieren que Madrid impulse la actividad económica ni la creación de empleo” ha espetado el edil de Cs al equipo de Ahora Madrid, que ha lamentado que “el ejecutivo de la capital prefiera tener un edificio okupado por el Patio Maravillas que hacer un hotel que genere empleo, comercio y riqueza para la ciudad”. En este sentido, Labrado ha rechazado “la política inmovilista que ejerce Ahora Madrid de rehuir la actividad económica y la iniciativa” y ha apostado porque “Madrid vuelva a ser la ciudad de oportunidades que siempre fue”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.