Noticias » Deportes » 37 nadadoras de Sincro Retiro y Real Canoe participarán en el Campeonato de España de Invierno de Sincronizada

37 nadadoras de Sincro Retiro y Real Canoe participarán en el Campeonato de España de Invierno de Sincronizada

Gacetín Madrid

Ayer se presentó en Valladolid el XVIII Campeonato de España de Invierno Junior y Senior ‘Trofeo Asisa’ de Natación Sincronizada, que se disputará del 31 de marzo al 2 de abril en la Piscina Municipal de Parquesol, con la participación de 37 nadadoras madrileñas (25 de la AD Sincro Retiro y 12 del Real Canoe NC).




Las nadadoras junior competirán en Figuras, Solo, Dúo, Equipo y Combo, mientras que las senior lo harán en Solo, Dúo y Combo. Como aliciente de la competición, la ciudad pucelana disfrutará con las exhibiciones de la Selección Española, que cuenta entre sus filas con las
madrileñas Leyre Abadía y Blanca Toledano (Real Canoe NC), Carmen Juárez, Sara Saldaña y Julia Echeberría (AD Sincro Retiro) que participarán en el Equipo (Echeberría es reserva). Saldaña también aparece como reserva del Dúo.

En la edición anterior, Sincro Retiro brilló en la clasificación Junior, adjudicándose el título por clubes, además del triunfo de sus nadadoras en Figuras, Solo y Dúo, y la tercera posición en la clasificación senior. Canoe, por su parte, obtuvo un segundo puesto en el Dúo y acabó cuarto en la clasificación por clubes de ambas categorías.




La competición arrancará el viernes por la tarde con las eliminatorias de los Dúos y los Solos junior, y finalizará el domingo con las finales del Solo y los Equipos junior, además de la exhibición del Equipo de la Selección Española.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.