Noticias » Comunidad » La asociación de consumidores CEACCU se disuelve tras 49 años de actividad

La asociación de consumidores CEACCU se disuelve tras 49 años de actividad

Gacetín Madrid

La asamblea de la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), máximo órgano de representación de la entidad ha acordado este mes de marzo iniciar los trámites para su disolución y cierre, tras la renuncia de dos tercios de su directiva y ante la imposibilidad de asumir los retos de gestión que la organización tenía planteados. Su filial en la Región, AACCU, forma parte del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid




Según el comunicado emitido por la organización, las asociaciones provinciales y regionales de la entidad, continuarán con su actividad en sus respectivos ámbitos territoriales, prestando sus servicios de asesoramiento con normalidad y participando en los órganos donde tienen representación.




Tras cuarenta y nueve años de trayectoria en la defensa de los consumidores, CEACCU cuenta en la actualidad con más de 400.000 socios y 41 asociaciones provinciales, siendo una de las principales organizaciones de consumidores a nivel territorial.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.