Noticias » Deportes » Más de 270 nadadores participan en la V edición del Trofeo «Ciudad de Pozuelo»

Más de 270 nadadores participan en la V edición del Trofeo «Ciudad de Pozuelo»

Gacetín Madrid

La piscina ‘El Torreón’ ha acogido un año más el Trofeo de Natación ‘Ciudad de Pozuelo’ en su quinta edición, con la asistencia de más de 270 nadadores de los clubes CN Pozuelo, CN Alcobendas, Majadahonda Caude, CN Las Matas y CN Alcalah. Junto a ellos, participaron, además, nadadores de Natación Adaptada de los clubes María Corredentora, Deportes para DCA y CNA Fuenlabrada.




Todo un éxito organizativo en el que compitieron nadadores desde categoría prebenjamín hasta máster en las pruebas de 50 m. libre, braza, espalda, mariposa y los relevos del 4×50 m. libre.

Una fiesta de la natación a cuya ceremonia de premiación asistieron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, D. Carlos Ulecia, y el Presidente de la Federación Madrileña de Natación, D. Juan José Dueñas, donde se rindió un sentido homenaje a Carlos Martínez y Fernando Pérez, nadadores del CN Pozuelo, que recientemente han acreditado marcas para participar en el Campeonato del Mundo Absoluto IPS y el Campeonato de Europa Junior, respectivamente.




La clasificación conjunta quedó encabezada por el CN Pozuelo, con 1.058 puntos, seguido del Majadahonda Caude (688 puntos), el CN Alcobendas (539,5 puntos), CN Alcalah (490,5 puntos) y CN Las Matas (448 puntos).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.