Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal denuncia un locutorio ilegal en Usera que disponía de ordenadores con programas piratas

La Policía Municipal denuncia un locutorio ilegal en Usera que disponía de ordenadores con programas piratas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal del Distrito Usera han precintado un total de 32 ordenadores en un local donde se ejercía la actividad de locutorio. En éste, los responsables carecían de las licencias necesarias para la utilización del software y aplicaciones, empleaban además programas falsificados y los compañeros detectaron 3450 juegos piratas instalados en ellos.




Seún fuentes policiales, el responsable del local consentía el consumo de tabaco en su interior y no disponía de ningún tipo de control parental o similares para impedir el acceso de menores a contenidos pornográficos y violentos en Internet.




Por todo ello, además de las oportunas denuncias administrativas, se inmovilizaron y precintaron las CPUs instruyendo diligencias por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual en la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.