Noticias » Deportes » 63 escopetas participan en la 1º Tirada Puntuable de Blancos a Brazo de la Federación Madrileña de Caza

63 escopetas participan en la 1º Tirada Puntuable de Blancos a Brazo de la Federación Madrileña de Caza

Gacetín Madrid

El pasado día 26 de marzo se celebró la 1º Tirada Puntuable de Blancos a Brazo (puntuable para el XXX Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid), organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Aranjuez, con la participación de 63 escopetas. La prueba comenzó a las 11,00 horas y finalizó a las 15,11 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.




El campeón de la general fue D. Alfonso Lineal que cubrió con 12 pichones, en Veteranos D. Ángel García que con nueve palomas consiguió tan merecido trofeo, en Superveteranos D. Julián Jiménez Pérez que abatió nueve pichones, en Damas, Dª. Felicísima Pérez con seis palomas. D. Alfonso Polo Almunia, logró el trofeo para el mejor colombaire consiguiendo 92 ceros.

A la izquierda D. Camilo Hurtado Entenza, Delegado de Área de la FMC, el Campeón Senior D. Alfonso Lineal y a la derecha D. Antonio García Ceva, Presidente de la FMC.

 




A la izquierda D. Antonio García Ceva, Presidente de la FMC, el Campeón Colombaire D. Alfonso Polo Almunia y a la derecha D. Francisco Gil Hernández, Presidente del Club de Tiro Aranjuez.




El Campeón Superveterano D. Julián Jiménez con D. Antonio García Ceva y D. Francisco Gil Hernández.

 

La Campeona de la categoría Dama, Dª Felicísima Pérez acompañada de los Colombaires de la prueba.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.