Noticias » Deportes » La Federación Española de Enfermedades Raras convoca este domingo en Madrid la VIII Carrera por la Esperanza

La Federación Española de Enfermedades Raras convoca este domingo en Madrid la VIII Carrera por la Esperanza

Gacetín Madrid

La Federación Española de Enfermedades Raras convoca la octava edición de la Carrera por la Esperanza, el domingo día 26, con salida y meta en la explanada frente al Lago de la Casa de Campo, con diferentes carreras para todos los grupos de edad y un recorrido de 5 kilómetros para los mayores de 14 años, a partir de las 11 horas.




La prueba es el acto principal de movilización en el Día Mundial de las patologías poco frecuentes que se celebró el pasado 28 de febrero y con ella se persigue dar visibilidad a estas patologías y provocar una mayor dedicación y atención a las personas que las padecen.

Recorrido

  • Carrera de 5 Km.
    Salida y Meta en Ronda del Lago, Paseo del Embarcadero, giro por el Paseo Azul, subida hasta Plaza Moreras, bajada por Paseo Azul, Paseo de María Teresa y vuelta por Ronda del Lago hasta la meta.
  • Carrera Infantil
    Circuito cerrado de distancias variables en función de la edad.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.