Noticias » Deportes » El Colegio Brains se prepara para las semifinales de la fase territorial del Campeonato de España de waterpolo

El Colegio Brains se prepara para las semifinales de la fase territorial del Campeonato de España de waterpolo

Gacetín Madrid

Aprovechando el parón de la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División masculina del pasado fin de semana, el equipo de waterpolo del Colegio Brains realizó un stage en Barcelona, de cara a su preparación para las semifinales. Allí pudieron enfrentarse a los equipos juveniles del Atlètic Barceloneta, CE Mediterrani, CN Terrassa y al absoluto del CN Rubí, así como entrenar con la selección juvenil catalana, en lo que fue una experiencia muy enriquecedora.




Hasta tierras catalanas se desplazó un combinado de 16 jugadores de categoría juvenil y absoluta y ya el viernes, 17 de marzo, comenzaron sus entrenamientos en la piscina del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat contra la selección juvenil catalana, que cuenta con varios jugadores en la selección nacional absoluta. Por la tarde, los entrenamientos continuaron en la piscina estandarte del waterpolo español, la Sant Sebastià del CN Atlètic Barceloneta, donde se enfrentaron al equipo juvenil, vigente campeón de su categoría.

El sábado, los chicos del Colegio Brains aprovecharon la mañana para ver el derbi de División de Honor masculina entre el CN Barcelona y el CE Mediterrani y, por la tarde, entrenaron junto al equipo juvenil del ‘Medi’. Para cerrar el stage y el fin de semana, el domingo disputaron un partido de entrenamiento contra el equipo juvenil del CN Terrassa y por la tarde, contra el equipo de División de Honor del CN Rubí, viviendo en primera persona lo que es enfrentarse a uno de los mejores equipos del panorama español.




Este fin de semana su equipo absoluto jugará las semifinales de la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División masculina (3ª fase) que darán acceso a la fase final a nivel nacional donde los equipos implicados lucharán por una plaza para jugar la próxima temporada en Segunda División de Liga Nacional.

La primera semifinal enfrentará al primer y cuarto clasificado de la segunda fase, el Colegio Brains B y el CN Tres Cantos B; y la segunda semifinal, al segundo clasificado contra el tercero: el CN La Latina-Madrid Moscardó B y el CN Ciudad de Alcorcón. La final se disputará el próximo sábado, 1 de abril en el Centro M- 86 (17:45 horas).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.