Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Ciudadanos exige al gobierno de Ahora Madrid que se cumpla el mantenimiento del Centro Cultural Aravaca

Ciudadanos exige al gobierno de Ahora Madrid que se cumpla el mantenimiento del Centro Cultural Aravaca

Gacetín Madrid

Ciudadanos (C’s) de Moncloa-Aravaca ha pedido al gobierno de Ahora Madrid en el distrito que «de manera urgente se subsanen todos los desperfectos, averías y acondicionamiento del Centro Cultural de Aravaca». La propuesta surge tras la visita de Ciudadanos (Cs) Moncloa-Aravaca, a las instalaciones de dicho centro cultural después de recibir numerosas quejas por parte de los vecinos.




Dicha visita, que tuvo lugar unas dos semanas antes del Pleno y en la que los vocales vecinos de Ciudadanos en el distrito «pudieron constatar los desperfectos de las instalaciones tales como: la puerta de entrada no funciona bien, en el pequeño edificio de fuera no hay calefacción y han tenido que ser trasladados al interior por lo que no pueden hacer sus actividades de pintura , hay un agujero de 50 cm en el techo de la sala de arriba, dos sensores de luces del baño de abajo no funcionan, hay que pintar alguna sala», señalan.

«No obstante se ha podido constatar que a fecha del pleno casi todos estos desperfectos han sido subsanados ya que dos días antes del último Pleno se mantuvo una reunión con el nuevo director del Centro», explican.




Desde Ciudadanos (C’s) Moncloa – Aravaca «velaremos por que se realicen todos los trabajos de mantenimiento de este Centro Cultural hasta la finalización de todos ellos, y agradecemos a los vecinos su colaboración al mantenernos informados».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.