Noticias » Deportes » 10.000 participantes se darán cita este domingo en la 4º edición de la Carrera en Marcha Contra el Cáncer de Madrid

10.000 participantes se darán cita este domingo en la 4º edición de la Carrera en Marcha Contra el Cáncer de Madrid

Gacetín Madrid

Este domingo 26 de marzo, la Plaza de Colón será el escenario de la salida y la meta de la cuarta Carrera en Marcha Contra el Cáncer que se convoca con el objetivo de promover la solidaridad en la lucha contra esta enfermedad y concienciar sobre la importancia de los hábitos saludables, recaudando fondos para los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer a través de su fundación.




La salida se dará a las 9 horas para la marcha-carrera de 2,6 kilómetros, y a las 9.30 horas para las pruebas de 4 y 10 kilómetros, con una previsión de 10.000 participantes.




Plano de ubicación

Marcha – Carrera 2 km (9:00 horas)

Dirigida a los participantes que no vayan a competir y que sólo busquen colaborar con la AECC. Podrán participar todas las personas que quieran, de todas las edades.




Carrera de 10 km (9:30 horas)

Carrera de 4 km (9:30 horas)

Carreras infantiles

Tendrán lugar sobre las 11:30, después de las entregas de trofeos de las carreras de 4 y 10 km.

Las carreras infantiles serán varias tandas, sobre un recorrido de 300 m. Serán «no competitivas» (todos ganan) y se organizarán por años de nacimiento, que se anunciarán por la megafonía de la prueba.

Los más pequeños (última carrera) podrán ir acompañados de sus padres. El resto de chavales, deberán correr solos. El recorrido estará perfectamente delimitado y controlado por personal de la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.