Noticias » Distritos » Usera » Esperanza Aguirre (PP) denuncia la «indiferencia y el ninguneo» del Ayuntamiento de Madrid al Club Moscardó

Esperanza Aguirre (PP) denuncia la «indiferencia y el ninguneo» del Ayuntamiento de Madrid al Club Moscardó

Gacetín Madrid

Esta mañana la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado las instalaciones del Club Deportivo Colonia Moscardó de Usera, que denuncian una «situación insostenible». Desde el club critican que el Consistorio no les hace caso. «Llevamos 75 años aquí, queremos mantener la ilusión de los 400 niños», explican.




El Club Deportivo Colonia Moscardó de Usera es un club de fútbol de Madrid, fundado en 1945. Actualmente se encuentra en el Grupo 2 de la categoría Preferente y entrena en su campo más de 400 niños. Según denuncian desde el Grupo Popular, el Ayuntamiento «les ha quitado las llaves del campo y les ha mentido y engañado».

Desde el club han mostrado que, ante la visita de hoy de Esperanza Aguirre, «esperemos que nos pueda ayudar a desatascar nuestra situación la cual empieza a ser ya insostenible. Aunque al Ayuntamiento parece no importarle el jugar con 71 años de historia, con los socios, con los niños y familias que forman el Moscardó. Esperemos tener una pronta solución».




En declaraciones a la prensa, Aguirre ha denunciado que «el Ayuntamiento ha impedido por la bravas el acceso de los 400 niños que entrenan en el campo del CDCMoscardó. La situación económica con Ana Botella es muy diferente a la actual. Botella dejó 600 millones de superávit a Carmena».

«No creo que la Junta Municipal del distrito de Usera tenga mejor forma de usar este campo que los 400 niños que ya entrenan», ha explicado, a lo que ha añadido que «los socios de CDCMoscardó merecen respeto. Que se respeten los colores del club».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.