Noticias » Sin categoría » Cristina Cifuentes recibe al gobernador de San Petersburgo y al embajador de Rusia

Cristina Cifuentes recibe al gobernador de San Petersburgo y al embajador de Rusia

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido al gobernador de San Petersburgo, Georgy Poltavchenko, y al embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri Petrovich Korchagin. En la reunión también han estado presentes el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido; el embajador de España en Rusia, Ignacio Ybáñez Rubio; y el vicegobernador de San Petersburgo, Oleg Markov.




En el encuentro, que se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad, se han abordado asuntos relacionados con la educación, la sanidad, el turismo, los transportes, las emergencias y la gestión del agua.

A principios de este mes de marzo, una delegación del Gobierno de San Petersburgo mantuvo varias reuniones con representantes de las consejerías de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno; de Educación, Juventud y Deporte; y de Sanidad; así como de la Oficina de Cultura y Turismo; y, ayer jueves, parte de la delegación rusa realizó una visita al Centro de Emergencias 112.




 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.