Noticias » Madrid ciudad » Para el PP de Madrid «la ampliación del SER coarta la libertad y exprime los bolsillos de los madrileños»

Para el PP de Madrid «la ampliación del SER coarta la libertad y exprime los bolsillos de los madrileños»

Gacetín Madrid

Para el edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Corral, «esta ampliación del SER es una pura improvisación y un poco chapucera, y la han traído sin informes que avalen la eficacia de la medida».




«Por supuesto que estamos de acuerdo en que hay que reducir la contaminación y fomentar el uso del transporte público, como lo demuestran los más de 200 kilómetros de línea de Metro que puso en marcha Esperanza Aguirre. Todos estamos de acuerdo en los objetivos, pero creemos que hay formas mejores”. De este modo se manifestó Pedro Corral durante un debate televisivo que sostuvo con Mauricio Valiente, Tercer Teniente de Alcalde de Madrid y concejal de Ahora Madrid.




Corral indicó que estas medidas «coartan la libertad de elección del medio de transporte más adecuado para los madrileños” y que afectan de manera significativa “a la vida cotidiana de los ciudadanos y a su realidad del día a día”. «Como en muchos otros asuntos, Ahora Madrid pretende imponer su modelo único», y abogó por combatir la contaminación «con medidas más eficaces y de probado éxito. Los experimentos se realizan con gaseosa”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.