Noticias » Comunidad » Los nuevos equipos del PP de Madrid se reúnen para marcar nuevas estrategias de trabajo

Los nuevos equipos del PP de Madrid se reúnen para marcar nuevas estrategias de trabajo

Gacetín Madrid

Las Vicesecretarias de Innovación y de Territorial del PP de la Comunidad de Madrid se han reunido con sus equipos para trazar las pautas de trabajo en sus áreas. 




El pasado martes, las Vicesecretarias de Innovación y de Territorial del PP de la Comunidad de Madrid se reunieron con sus respectivos equipos «para avanzar en el trabajo de seguir buscando y adaptando las nuevas formas de comunicación del partido para trasladar a la sociedad» su proyecto político, así como de «estrechar una comunicación más fluida y directa con los portavoces y representantes del Partido en los diferentes municipios y distritos de la Comunidad».

Tanto José de la Uz como Miguel Ángel Ruiz destacaron la nueva etapa que se abre en el partido, entorno al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Cifuentes, «un proyecto abierto e integrador, en el que todo madrileño que desee participar pueda hacerlo con ilusión, fuerzas y ganas».




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.