Noticias » Cultura y Ocio » La X Noche de los Teatros de Madrid girará en torno a la mujer y a su papel en el mundo de las artes escénicas

La X Noche de los Teatros de Madrid girará en torno a la mujer y a su papel en el mundo de las artes escénicas

Gacetín Madrid

Gran parte de la programación de la décima edición de la Noche de los Teatros se desarrollará en la Real Casa de Correos. Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, que se celebra el próximo sábado, 25 de marzo, tiene como objetivo impulsar las artes escénicas de la Región. En esta ocasión, la temática de los espectáculos girará en torno a la mujer y a su papel en el mundo de las artes escénicas.




La Noche de los Teatros dará comienzo en la Real Casa de Correos a partir de las 18:00 horas con la lectura del pregón. Posteriormente, se podrá disfrutar de las siguientes representaciones: espectáculo de la Maga Amélie para todos los públicos; ’Interrupted’, de Teatro en Vilo; ‘Cáscaras Vacías’, de Laila Ripoll y Magda Labarda (20:30 horas); ‘Esencia’, de Aída Gómez (21:00 horas); ‘Leyendo Lorca’, de Irene Escolar (21:30 horas); ‘Mi lucha’, de Antonia San Juan; ‘Penal de Ocaña’, de Nao D’Amores; ‘Antes del silencio…’, de Tamako Akiyama; y ‘Doña Inés’, de Carlota Ferrer. Todos ellos con entrada libre hasta completar aforo.

Además, en la Casa Museo Lope de Vega se podrá asistir a una lectura dramatizada por alumnas de la RESAD; en el Auditorio Casa de Correos tendrán lugar las conferencias ‘Mujer y Teatro en la vida y obra de Cervantes’ por Natalia Menéndez; y en el Metro de Madrid se podrá disfrutar de la animación ‘Código Cromático’ por la compañía Ale Hop.




Del mismo modo, se han programado representaciones en distintos centros pertenecientes a la Comunidad de Madrid fuera de la capital. Toda la información sobre La Noche de los Teatros puede consultarse en la web http://www.madrid.org/lanochedelosteatros.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.