Noticias » Madrid ciudad » El personal de las Escuelas de Música y Danza de Madrid denuncia la falta de respuesta a sus reivindicaciones

El personal de las Escuelas de Música y Danza de Madrid denuncia la falta de respuesta a sus reivindicaciones

Gacetín Madrid

Tras los dos días de huelga (8 y 9 de marzo), con un seguimiento masivo de la plantilla de las Escuelas Municipales de Música y Danza de Madrid, «tanto la Escuela de Música Creativa S.L como el Ayuntamiento de Madrid siguen sin dar una respuesta a las reivindicaciones», denuncian desde los sindicatos.




Por parte de la empresa se ha enviado un comunicado a todos los trabajadores en el cual «no explica ni aporta nada nuevo. Continúa ofreciendo datos de una falsa recuperación salarial incluyendo la  antigüedad dentro del porcentaje de recuperación de salario, añadiendo horas no lectivas de preparación de clases únicamente a efectos de cotización, y tutorías grupales dentro del horario lectivo (lo que supondría incluso una bajada encubierta del sueldo)», denuncian.

En cuanto al Ayuntamiento de Madrid, «aún no se ha pronunciado sobre la reunión que el Comité de empresa de  la Escuela Música Creativa, S.L solicitó con el mismo», motivo por el cual el comité de empresa ha convocado dos concentraciones, previstas para  el 23 de marzo, a las 11 horas, en la Plaza del Dos de Mayo, y el 29 de marzo, a las 11,30 horas, en la Plaza de Cibeles.




El comité de empresa no descarta realizar nuevos paros del servicio de igual o mayor duración que los ya realizados durante la jornada de huelga de 48 horas del 8 y 9 de marzo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.