Noticias » Cultura y Ocio » Los Teatros del Canal de Madrid presentan «El pintor de batallas», de Pérez-Reverte

Los Teatros del Canal de Madrid presentan «El pintor de batallas», de Pérez-Reverte

Gacetín Madrid

Los Teatros del Canal presentan el estreno en Madrid de ‘El pintor de batallas’, una obra de teatro basada en la novela original de Arturo Pérez-Reverte, estará en la Sala Verde del 22 de marzo al 16 de abril. Arturo Pérez-Reverte publica ‘El pintor de batallas’ en el año 2006, una de sus novelas más duras e intensas que se nutre de la vivencia en primera persona de los conflictos bélicos que cubrió en su labor como periodista.




El propio autor ha dicho sobre esta adaptación que es “la primera vez que aplaudo la adaptación de un texto mío sin fisuras”. El sábado 8 y el domingo 9 de abril las funciones serán de Teatro Accesible y tendrán servicio de subtitulado, amplificación de sonido, bucle magnético individual y audiodescripción.




Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar en la web www.madrid.org/agenda-cultural.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.