Noticias » Consejos de Vicky » Cómo mantener el cabello sano y brillante

Cómo mantener el cabello sano y brillante

Gacetín Madrid

En el Consejo de hoy hablaremos de cómo mantener nuestro cabello sano y brillante. Es muy común que se nos reseque el pelo, se nos abran las puntas o lo tengamos opaco sin brillo. Esto se debe a los efectos que nos producen  los tintes, secadores, planchas y también por los efectos de el clima.




En el mercado existen innumerables productos para el cuidado de el cabello, pero es muy difícil encontrar uno que nos deje el cabello como queremos: sano y brillante. Por ello, os recomiendo un método que os va a satisfacer. Para ello, debemos sanear las puntas almenos una vez cada dos meses, usando aceite de aguacate.

Ingredientes:

  1. aceite de aguacate




el aceite de aguacate es un excelente regulador de el PH en el cabello. También tiene una elevada cantidad de minerales como el potasio, hierro o fósforo y contiene antioxidantes como las vitaminas B, E y K, por lo que es ideal para nutrir nuestro cabello.

A la hora de comprarlo debes tener en cuenta que sea aceite puro 100% de aguacate de primera prensada en frio.

Modo de empleo:

Ponemos un poco de aceite en la palma de las manos  y  masajeamos desde la raíz a las puntas, unos cinco minutos. Dejamos actuar como mínimo media hora, y esta operación la podemos hacer una vez cada mes. Luego nos lavamos el pelo con agua tibia y en el ultimo enjuague con agua un poco mas fría. Desde la primera vez verás que tu cabello vuelve a estar brillante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.