Noticias » Distritos » Centro » Ciudadanos Centro logra la inclusión de un Espacio Intergeneracional en el nuevo Centro Dotacional de la calle Fúcar

Ciudadanos Centro logra la inclusión de un Espacio Intergeneracional en el nuevo Centro Dotacional de la calle Fúcar

Gacetín Madrid

Ciudadanos (C’s) del distrito Centro consiguió el apoyo unánime de todos los grupos para su propuesta de inclusión en el proyecto de este nuevo tipo de espacio que pone en conexión a los niños con personas mayores.




El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) Madrid-Centro, en el último pleno de la Junta de Distrito Centro, explicó «las oportunidades que ofrecen estos Espacios Intergeneracionales», señalando las ventajas, «tanto para los niños como para los mayores, del establecimiento de dicha conexión en un entorno proyectado y ejecutado para ello que va a suponer el nuevo Centro Dotacional de la Calle Fúcar».

La formación naranja también ha conseguido aprobar la iniciativa de Espacios Intergeneracionales en otros distritos como Retiro, pese a que en el Pleno del Ayuntamiento, a la propuesta presentada por el concejal de Ciudadanos (C’s) Bosco Labrado, fuera rechazada por Ahora Madrid.




Ciudadanos (C’s) Centro puso el centro “Providence Mount St. Vincent” de Seattle (Estados Unidos) como referente y los resultados en la lucha contra enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.