Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Han creado una concejalía a la medida de Celia Mayer, algo muy típico de la vieja política»

Begoña Villacís: «Han creado una concejalía a la medida de Celia Mayer, algo muy típico de la vieja política»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha analizado la destitución de Celia Mayer como concejala de Cultura y Deportes y la creación del área de Igualdad, que la propia Mayer liderará.




Para Villacís, «la Cultura en Madrid es un área de quita y pon, una moneda de cambio político entre el Partido Socialista y Ahora Madrid. Un área absolutamente errática, caracterizada por los errores». «Hay que recordar que Botella cambió en tres años, dos veces el área de Cultura. Este Gobierno en dos años, tres veces». «La Cultura es la esencia de Madrid, debería ser lo que nos vendiese al exterior, y este gobierno no se la toma en serio».




Según denuncia Villacís, «esto representa una fractura, representa muchas dudas y representa muchas evidencias. Una fractura porque tuvimos ayer una sucesión de noticias, en un principio se la iba a quitar, pero después IU no estaba por la labor de que se la quitase. Finalmente se ha optado por una decisión salomónica». «Han creado una concejalía a la medida de la persona que están cesando [Celia Mayer], algo muy típico de la vieja política», ha criticado la portavoz naranja, Begoña Villacís.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.