Noticias » Comunidad » El PSOE de Madrid celebra este miércoles la quinta sesión del I Fórum Socialista “[Re]inventando Madrid”

El PSOE de Madrid celebra este miércoles la quinta sesión del I Fórum Socialista “[Re]inventando Madrid”

Gacetín Madrid

El PSOE de Madrid elaborará un documento base con las conclusiones de las Jornadas como marco de las políticas que se llevarán a cabo en los distintos ayuntamientos donde gobiernan, así como para los grupos municipales y autonómico en la Asamblea de Madrid.




El próximo miércoles 15 de marzo tendrá lugar la quinta Mesa de Debate del I Fórum Socialista de Madrid “[Re]inventando Madrid”, sobre “Cooperación, Migración y refugio”.

La Mesa de Debate se celebrará a partir de las 19:00 h en la Sede del PSOE-M (calle Buen Suceso, 27).




I Fórum Socialista de Madrid “[Re]inventando Madrid”

Se trata de ocho mesas de debate que se desarrollarán entre el 26 de enero y el 5 de abril y que contarán con representantes de asociaciones, colectivos, así como militantes y simpatizantes socialistas.  El PSOE de Madrid elaborará un documento base con las conclusiones de las Jornadas como marco de las políticas que se llevarán a cabo en los distintos ayuntamientos donde gobiernan, así como para los grupos municipales y autonómicos en la Asamblea de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.