Noticias » Deportes » La AR Concepción-Ciudad Lineal de waterpolo vuelve a puntuar frente a la EW Zaragoza

La AR Concepción-Ciudad Lineal de waterpolo vuelve a puntuar frente a la EW Zaragoza

Gacetín Madrid

Buenas noticias para el conjunto dirigido por Sergio García tras el partidazo vivido entre la AR Concepción-Ciudad Lineal y la EW Zaragoza. Un duelo entre los dos últimos clasificados de la máxima categoría con el marcador igualado hasta el último toque de la bocina.




Comenzaron mandando las madrileñas con un primer parcial de 2-1, pero las mañas reaccionaron y se marcharon al descanso largo con un gol arriba (6-7). Las de la ‘Concha’, recuperaron la ventaja perdida antes del último cuarto (10- 10) para vivir un final de infarto, en el que se iban a suceder goles de parte de los dos bandos que dejarían el marcador con un empate a 13 y con una grada al borde del infarto. Para las chicas de la Concha supone un valioso punto tras ocho jornadas sin puntuar, aunque no le sirve para salir de los puestos de descenso. Una tarea más complicada tras este fin de semana en el que el Dos Hermanas (8º) ha ganado su encuentro contra el CN Rubí.

Foto: EW Zaragoza

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.