Noticias » Comunidad » Acuerdo entre la candidatura encabezada por Jaime Cedrún y el sector crítico ante el XI Congreso de CCOO de Madrid

Acuerdo entre la candidatura encabezada por Jaime Cedrún y el sector crítico ante el XI Congreso de CCOO de Madrid

Gacetín Madrid

La candidatura liderada por el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha alcanzado un acuerdo con el Sector Crítico una vez han finalizado las asambleas congresuales de primer nivel. Los firmantes coinciden en la necesidad de “un sindicato fuerte, estable y cohesionado internamente” ante “la actual situación de inestabilidad política, recorte de derechos e incremento de las desigualdades”.




El acuerdo concluye “en el convencimiento de que la lealtad con la organización y el mutuo respeto entre las distintas sensibilidades, que enriquecen el debate interno en nuestro sindicato, son las mejores garantías para su refuerzo. Asimismo, hacen “un llamamiento a la unidad de todos, para trabajar por una candidatura que arme a las CCOO de Madrid para enfrentar el futuro”.

Además, los firmantes “coinciden en las líneas estratégicas contenidas en la Ponencia, aprobada por unanimidad en el Consejo Regional celebrado el pasado 4 de noviembre”. En esta línea, se reconoce y acuerda “asegurar la participación” en el gobierno de la Comisión Ejecutiva.




El documento recuerda que “durante los últimos años, el Sector Crítico de Madrid, sin renunciar a la defensa de sus opiniones y posicionamientos, ha participado en el trabajo, asumiendo diferentes responsabilidades en las comisiones ejecutivas elegidas en los procesos congresuales y garantizando la gobernabilidad de la organización desde la pluralidad”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.