Noticias » Cultura y Ocio » Los Teatros del Canal presentan a Naseer Shamma en concierto por el 10º aniversario de la Casa Árabe

Los Teatros del Canal presentan a Naseer Shamma en concierto por el 10º aniversario de la Casa Árabe

Gacetín Madrid

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen el concierto del décimo aniversario de Casa Árabe, para el que la institución ha invitado a Naseer Shamma, uno de los mejores intérpretes de laúd de todos los tiempos, que tendrá lugar hoy domingo a las 19:00 horas en la Sala Verde. Este extraordinario laudista ha ofrecido conciertos en los cinco continentes y es reconocido mundialmente. Las entradas para este concierto están agotadas.




Naseer Shamma encarna muchos de los valores con los que Casa Árabe se identifica, reivindicando las raíces de la cultura árabe pero manteniendo, a la vez una manifiesta vocación de innovación y diálogo con otras tradiciones culturales, en este caso en el ámbito de la música. Este extraordinario laudista ha ofrecido conciertos en los cinco continentes y es reconocido mundialmente.

En este concierto contará con la participación Mahmud Fares (voz), Nabyla Maan (voz), Perico Sambeat (saxo alto), Salah Sabbagh (percusión), Abdelsalam Nayti, (qanun), Tarik Hilal (guitarra) y Mohammed Babli (derviche).




Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar en la web www.madrid.org/agenda-cultural.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.