Noticias » Comunidad » La Jornada Electoral para la elección de la Presidencia del PP de Madrid se desarrolla sin incidentes

La Jornada Electoral para la elección de la Presidencia del PP de Madrid se desarrolla sin incidentes

Gacetín Madrid
  • La Comisión Organizadora del Congreso del PP de Madrid hará público los resultados una vez contabilizado todos los votos.
  • Constituidas todas las mesas electorales con normalidad.
  • Los 10.888 inscritos están ejerciendo su derecho a voto para elegir a su candidato a la presidencia del PP de Madrid.




La jornada electoral de hoy para votar a los candidatos a presidir el Partido Popular de Madrid  ha comenzado con absoluta normalidad y sin incidencias destacables. La Comisión Organizadora del Congreso (COC) hará públicos los resultados cuando finalice la jornada electoral y una vez contabilizados todos los votos.

Los 10.888 inscritos están ejerciendo su derecho a voto desde las 11:00 hasta las 19:00 horas, en los puntos de votación establecidos por el COC. En aquellos puntos de votación con menos de 100 votantes y previa solicitud a la Comisión Organizadora, se ha permitido un horario reducido de 10:00 a 14:00 horas.




Finalmente se han constituido 137 mesas electorales dado que en los municipios de Serranillos del Valle, El Vellón y Valderacete no ha habido inscritos.

Foto: 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.