Noticias » Deportes » Dominio de Sincro Retiro y Real Canoe en el Campeonato de Madrid de Invierno de natación sincronizada

Dominio de Sincro Retiro y Real Canoe en el Campeonato de Madrid de Invierno de natación sincronizada

Gacetín Madrid

Excelente actuación de las nadadoras de Sincro Retiro y Real Canoe en el Campeonato de Madrid Open de Invierno, que han sido las principales protagonistas de esta competición, en la que han participado más de 170 deportistas de hasta ocho equipos diferentes y que han hecho vibrar al Centro M-86 con la actuación de las nadadoras de categoría alevín, infantil, junior y absoluto.




Dominio absoluto de la AD Sincro Retiro en las categorías alevín, infantil y junior donde, a excepción del triunfo de Aitana Crespo (Sincro Costa Blanca) en las Figuras de la categoría alevín impidió el pleno de victorias del club madrileño. En categoría absoluta, sin embargo, el Real Canoe NC venció en la Rutina libre por equipos, en el Dúo y en el Combo, mientras que el Solo y el Combo temático fue para Sincro Retiro; y el Solo técnico, para el CD Trampolín.

Destacó, además, la actuación de Irene Jimeno (AD Sincro Retiro), con su doblete en Figuras tanto en categoría infantil como junior, además de la medalla de oro en el Solo y la Rutina libre junior y el Combo infantil.




Buen trabajo de los equipos madrileños, que siguen ampliando el número de nadadoras en esta disciplina con la participación de los ya citados Sincro Retiro y Real Canoe, además del Arcadia, CN Alcobendas, Hispaocio y Mejorada. Además, al ser Open, este Campeonato de Madrid ha contado con la participación del Stadium Casablanca y el CD Trampolín, que ha elevado aún más el nivel de la competición.

Últimos pasos de los clubes madrileños de cara al próximo gran acontecimiento de la temporada, el Campeonato de España Alevín e Infantil (17 y 18 de marzo – Barcelona), y el Campeonato de España Junior y Senior (del 31 de marzo al 2 de abril – Valladolid), donde los equipos madrileños se medirán al resto de equipos del panorama nacional.

Podios de las diferentes categorías:




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.