Noticias » Madrid ciudad » El próximo lunes 13 de marzo arrancan las inscripciones para los XXII Torneos Deportivos Municipales de Madrid

El próximo lunes 13 de marzo arrancan las inscripciones para los XXII Torneos Deportivos Municipales de Madrid

Gacetín Madrid
  • Este año la novedad es que los equipos femeninos sólo tendrán que pagar la mitad de la cuota de inscripción, 25 euros, frente a los 50 que pagarán el resto de equipos.
  • Se presentan seis modalidades deportivas: baloncesto, fútbol 7, fútbol-sala, voleibol y tenis.
  • Por segundo año consecutivo, la inscripción será gratuita para los equipos que hayan participado en los 37 Juegos Deportivos Municipales.
  • Las competiciones comenzarán el 22 de abril para los deportes colectivos y el 27 de mayo para el tenis.




El próximo lunes 13 de marzo, arrancan las inscripciones, en los 24 centros deportivos municipales implicados, de los XXII Torneos Deportivos Municipales, que se cerrarán el día 31, con la novedad de que los equipos femeninos abonarán sólo la mitad de la cuota, 25 euros, que será de 50 euros para el resto de los equipos, excepto para los que hayan participado en los Juegos Deportivos Municipales de este año, cuya inscripción será gratuita, por segunda edición consecutiva.

También será gratuito el arbitraje de la fase eliminatoria y de la fase final y sólo deberá abonarse el de la fase previa, completando una serie de medidas que forman parte del objetivo emprendido por el Ayuntamiento de Madrid de rebajar los precios de los servicios deportivos para estimular la participación de la población y que ha afectado a todas las actividades.

En estos torneos se desarrollarán seis modalidades deportivas: baloncesto masculino y femenino, fútbol masculino, fútbol 7 masculino y femenino, fútbol-sala masculino y femenino, voleibol masculino y femenino y tenis masculino y femenino.




2.000 equipos y 30.000 participantes

Se espera una participación de 2.000 equipos y 30.000 deportistas, que disputarán más de 4.000 partidos que comenzarán el 22 de abril, y para el tenis el 27 de mayo, con finales el 11 de junio voleibol, en el centro deportivo municipal Fernando Martín y el 25 de junio, baloncesto, fútbol, fútbol-sala y fútbol 7 en el centro deportivo municipal Marqués de Samaranch. Los deportes individuales, tenis, se llevarán a cabo el 11 de junio en el centro deportivo municipal Valdebernardo.




El Ayuntamiento de Madrid, junto con los distritos, organiza tres grandes competiciones deportivas: los Juegos Deportivos, para jugadores de todas las edades; los Trofeos Primavera, para categorías BASE; y estos Torneos Deportivos para mayores de 18 años, con más de 200.000 participantes en su conjunto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.