Noticias » Madrid ciudad » Causapié señala que el 11-M debe ser una fecha «para el recuerdo, la solidaridad y el compromiso»

Causapié señala que el 11-M debe ser una fecha «para el recuerdo, la solidaridad y el compromiso»

Gacetín Madrid
  • Los concejales socialistas mostrarán su respeto y afecto a las víctimas del atentado y sus familias y asistirán a todos los actos convocados por las diferentes instituciones y organizaciones.
  • “A los que siembran odio bajo cualquier bandera se les combate y se les debe combatir con todos los medios policiales y judiciales que nos ofrece el Estado de Derecho. Pero también peleando contra la injusticia, la desigualdad, la xenofobia y el racismo” ha recordado la portavoz del PSOE.




El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid asistirá hoy a todos los actos programados en la capital por las diferentes instituciones y asociaciones en recuerdo y homenaje a las víctimas del atentado del 11 de Marzo de 2004 y sus familiares. Una fecha, según ha explicado la portavoz del Grupo Purificación Causapié, que debe ser “de recuerdo, solidaridad y compromiso”.

“La sin razón y el fanatismo, se vista con el ropaje que se vista, siempre provoca víctimas inocentes y es nuestra obligación que su memoria no se olvide” ha apuntado Causapié, quien también ha tenido un recuerdo para los familiares de los asesinados y heridos en el atentado: “el vacío que sus fallecidos han dejado, las lesiones de todo tipo que los supervivientes y su entorno tendrán que padecer el resto de sus vidas es un testimonio vivo de dolor, que merece todo nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestra comprensión”.




Para el Grupo Socialista, además, el 11 de Marzo «es también una fecha para el compromiso. Esta conmemoración debe ser un acicate permanente para que todos y todas, instituciones y sociedad civil, nos esforcemos en una lucha que no tiene fin: el combate contra el integrismo fanático, la lucha contra la violencia y el odio».

 “A los que siembran odio bajo cualquier bandera se les combate y se les debe combatir con todos los medios policiales y judiciales que nos ofrece el Estado de Derecho. Pero también peleando contra la injusticia, la desigualdad, la xenofobia y el racismo”, ha concluido Causapié.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.