Noticias » Política » UPYD muestra su respaldo «a todas las víctimas del terrorismo» en el aniversario del 11M

UPYD muestra su respaldo «a todas las víctimas del terrorismo» en el aniversario del 11M

Gacetín Madrid

Este 11 de Marzo se conmemora el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo coincidiendo con el 13º aniversario de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.

UPYD quiere mostrar su «absoluto respeto, apoyo y respaldo a todas las víctimas del terrorismo» acudiendo al acto que, organizado por la Asociación Víctimas del Terrorismo, se llevará a cabo este sábado a partir de las 12 horas en el Bosque del Recuerdo, en el madrileño Parque del Retiro. Así mismo, afiliados y cargos de la formación magenta acudirán a actos de apoyo a las víctimas en toda España




La formación magenta quiere hacer una llamada a la sociedad en su conjunto para «manifestar y mostrar todos juntos nuestra repulsa ante todo tipo de terrorismo. Debemos recordar que nuestro país ha vivido durante más de 50 años bajo la amenaza constante de la banda terrorista ETA y no vamos a permitir que triunfen aquellos que quieren reescribir dicha historia».

«Hoy en día, el acabar con el terrorismo yihadista se ha convertido en el gran reto para Europa y para la comunidad internacional en su conjunto», destacan.

Para Cristiano Brown, portavoz nacional de UPYD, “todos juntos debemos defender la libertad y nuestro modelo de convivencia frente a los fanáticos. Los españoles jamás olvidaremos aquel brutal atentado del 11 de Marzo de 2004 y siempre estaremos dando nuestro apoyo a todas las víctimas de esta lacra, a todas las víctimas del terrorismo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.