Noticias » Comunidad » La ONCE homenajea en Madrid a sus mejores vendedores del año 2016

La ONCE homenajea en Madrid a sus mejores vendedores del año 2016

Gacetín Madrid

Reconocimiento en Madrid a su labor profesional y a su compañerismo. Seleccionados bajo los valores de Talento, Simpatía, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso y el propio desempeño de su labor.

La ONCE ha realizado un homenaje a 22 de sus vendedores, seleccionados como los «Mejores Vendedores del Año 2016», un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes juegos.




Por décimo año consecutivo la ONCE ha elegido a un vendedor del año por cada uno de sus centros principales de gestión de toda España, 17 delegaciones territoriales (una por cada Comunidad Autónoma) y 5 direcciones de zona.

Los 22 vendedores seleccionados recibieron los correspondientes galardones en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización, entre ellos el presidente, Miguel Carballeda, y el director general, Ángel Sánchez.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid “Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad”; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En la actualidad la ONCE cuenta con una red de vendedores de alrededor de 20.000 personas, todas ellas con alguna discapacidad. Los vendedores homenajeados en esta ocasión han sido:




Delegaciones Territoriales:

Andalucía: Marcos Gómez (Huelva)

Aragón: Javier Vicente Anguita (Zaragoza)

Principado de Asturias: Lorena García Vaquero (Oviedo)

Illes Balears: Dember Andrés Baque Lajes (Palma de Mallorca)

Canarias: Ángela Almeida (Telde)

Cantabria: Jaime Acebo Pérez (Noja)

Castilla-La Mancha: David López Cañadilla (Madridejos, Toledo)

Castilla y León: Juan Manuel Legido de la Torre (Mayorga, Valladolid)

Cataluña: Adela Deu Sáez (Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona)

Extremadura: José Fernández Sánchez (Talarrubias, Badajoz)

Galicia: Juan Jesús García Martelo (Noia)

Comunidad de Madrid: María del Carmen Seoane Rodríguez (Madrid)

Región de Murcia: Teresa Hernández Robles (Murcia)

Comunidad Foral de Navarra: Victorio Rendo Palles (Alsasua)

País Vasco: José Ramón Unzurrunzaga Uribesalgo (Eskoriatza, Gipuzkoa)

La Rioja: Cristóbal Pisón Martínez-Barranco (Aldeanueva de Ebro)

Comunidad Valenciana: Antonia Juárez Fernández (Sagunto, Valencia)




Direcciones de Zona:

Cádiz: Eduardo Antonio Ledesma Vázquez (La Línea de la Concepción)

Granada: Nicolás Vázquez Fernández (Almería)

Málaga: María del Carmen Vázquez del Moral (Córdoba)

Tenerife: Antonia Morales Morales (Adeje)

Alicante: Vicente Mut Miñana (Denia)

Reconocimiento institucional a “Buena gente ONCE”

El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2016, en su décima edición, fue el de “Buena gente ONCE”, como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Simpatía, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso.

Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.




El aspecto más original de la gala fue la conversión del salón donde transcurrió el acto, en un improvisado estudio de radio en el que se desarrollaba un singular programa, donde se entremezclaron entrevistas, publicidad, reportajes, llamadas telefónicas, regalos sorpresa, etc. En el mismo, bajo la conducción del popular locutor de radio deportiva Juanma Ortega, fueron erigiéndose como auténticos protagonistas de la gala los vendedores y vendedoras premiados. Todo ello amenizado con Varios skecht del grupo de teatro Yllana.

Con esta ceremonia anual la ONCE pretende hacer un reconocimiento especial a estos trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.