Noticias » Comunidad » La cocina madrileña de Javier Estévez triunfa en Nueva York en la gala benéfica organizada por C-CAP

La cocina madrileña de Javier Estévez triunfa en Nueva York en la gala benéfica organizada por C-CAP

Gacetín Madrid

El madrileño Javier Estévez ha participado en Nueva York en la gala benéfica organizada por C-CAP, que ha reunido a más de mil personas para degustar creaciones culinarias de los mejores chef de la ciudad donde por primera vez ha participado un español. Este encuentro forma parte del acuerdo de la Comunidad mediante el cual se beca a 7 cocineros de  EEUU para realizar prácticas de tres meses en 7 restaurantes madrileños con estrella Michelin.




El chef Javier Estévez preparó para la ocasión su famosa versión del steak tartar. Las condiciones que se ponían para participar en la gala era que fuese un plato frío y que no se podía usar fuego. El restaurante Huertas, ubicado en la 1st Avenue de Nueva York, cuyo chef ejecutivo y propietario, Jonah Miller, participa en el proyecto, fue el lugar donde se prepararon las mil tapas de steak tartar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.