Noticias » Distritos » Centro » Juventudes Socialistas de Madrid Centro organiza «Mujer tenías que ser…» con motivo del Día de la Mujer

Juventudes Socialistas de Madrid Centro organiza «Mujer tenías que ser…» con motivo del Día de la Mujer

Gacetín Madrid

El día 10 de Marzo, Juventudes Socialistas de Madrid Centro ha organizado un evento con motivo del Día Internacional de la Mujer sobre el papel de las mujeres en profesiones masculinizadas. Desde la organización juvenil se invita a conocer cómo fueron sus inicios, las barreras a las que hicieron frente, los inconvenientes o cómo se desenvuelven en estas profesiones.




El evento, titulado «Mujer tenías que ser…», contará con la intervención de Zaida Cantera (comandante en retiro del Ejército de Tierra y diputada socialista), Yolanda Parga (árbitra de la FMA), Verónica Mendiola (conductora de autobuses de la EMT) y Esmeralda Ballesteros (doctora en sociología), que explicarán sus experiencias dentro de sus profesiones.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.