Noticias » Deportes » El equipo de fútbol de la Camilo José Cela, campeón por sexto año consecutivo de la Liga Universitaria de Madrid

El equipo de fútbol de la Camilo José Cela, campeón por sexto año consecutivo de la Liga Universitaria de Madrid

Gacetín Madrid

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Camilo José Cela se ha proclamado campeón de la Liga Universitaria de Madrid por sexto año consecutivo. La combinación de resultados de la victoria de la UCJC frente a la Universidad Europea de Madrid (2-7), sumando el posterior empate entre los equipos de la Universidad Complutense y la Universidad Politécnica, proclamaron campeón a la Universidad Camilo José Cela con dos jornadas de la Fase Final de la Liga aún por disputarse.




La UCJC celebró su sexto título de campeón universitario de fútbol de Madrid en el partido disputado ante la Universidad Politécnica, correspondiente a la quinta jornada de la Fase Final de la Liga, en el que la Universidad Camilo José Cela se impuso por un marcador de 2-1.




Con este nuevo título, la UCJC competirá en el próximo Campeonato Universitario de España que se celebrará entre los días 18 y 21 de abril en Madrid, y que será organizado por el Servicio de Deportes de la propia Universidad Camilo José Cela.

Fuente: ucjc.edu

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.