Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » La Policía Municipal interviene 45 gramos de cocaína durante un patrullaje en la Cañada Real

La Policía Municipal interviene 45 gramos de cocaína durante un patrullaje en la Cañada Real

Gacetín Madrid

Un vehículo que circulaba por las inmediaciones de la Cañada Real Galiana levantó las sospechas de los agentes que patrullaban por la zona. La actitud esquiva en la conducción del vehículo desencadenó que decidieran dar el alto al mismo.




Una vez detenido el vehículo, uno de los policías pudo observar claramente como con cierto disimulo, el copiloto arrojó por la ventana un par de pequeñas bolsas con un contenido desconocido. Este hecho desencadenó la intervención de la sustancia al parecer estupefaciente. En el posterior cacheo de seguridad que se realizó a los ocupantes del vehículo, se encontraron al copiloto dos bolsas más, con al parecer la misma sustancia que las arrojadas por la ventanilla minutos antes.




Como resultado final se intervinieron casi 45 gr de una sustancia al parecer cocaína. Motivo por el cual, su portador fue detenido por un posible delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.