Noticias » Distritos » Barajas » PSOE y Ahora Madrid rechazan la propuesta del PP para que la Cabalgata de Reyes de Barajas vuelva a su recorrido original

PSOE y Ahora Madrid rechazan la propuesta del PP para que la Cabalgata de Reyes de Barajas vuelva a su recorrido original

Gacetín Madrid

El PP de Barajas ha llevado al Pleno de la Junta Municipal una propuesta para que la Cabalgata de Reyes vuelva a su recorrido original, cruzando por los 5 barrios, «dado que se ha incrementado notablemente el presupuesto para la celebración de la misma», destacan. La propuesta fue rechaza por los votos en contra de Ahora Madrid y PSOE.




Según defendieron los populares, «el recorrido volvería a empezar en la calle Medina de Pomar el Barrio del Aeropuerto, cruzando la carretera de Acceso al aeropuerto para entrar en la Alameda de Osuna para subir hasta Corralejos y de ahí cruzando la M-11 al barrio de Timón para acabar en el Casco Histórico». Asimismo se propuso que la Junta Municipal «no contrate actores para los Reyes Magos y éstos sean elegidos entre los vecinos voluntarios».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.