Noticias » Deportes » El Real Canoe se corona en el Campeonato de España de Invierno de Grupos de Edad

El Real Canoe se corona en el Campeonato de España de Invierno de Grupos de Edad

Gacetín Madrid

El viernes finalizó el Campeonato de España de Invierno de Grupos de Edad con el triunfo por clubes del Real Canoe tanto en la categoría conjunta como en las categorías masculina y femenina.




Dominio absoluto de los madrileños, que se hacían con el título con 817 puntos, por delante del CN Barcelona (352 puntos) y el CN Sacoa (219 puntos); mientras que el otro club madrileño, el Villanueva de la Cañada, con una sola saltadora, acababa quinto en las clasificaciones conjunta y femenina (12 puntos).

Además, durante la competición se obtuvieron cinco mínimas para el Campeonato de Europa Junior, que se celebrará en Bergen (Noruega), una de ellas corrió a cargo de Carlos Camacho (Real Canoe) en la plataforma de la categoría A gracias a sus 439,90 puntos, coronándose campeón de España por delante de Víctor Pérez (CN Sacoa / 392,65 puntos) y de Diego Velázquez (Real Canoe / 379,10 puntos); y otra de Valeria Antolino (Real Canoe) en la plataforma de la categoría B con 260,05 puntos por delante de sus compañeras de equipo, Lucía Gabino (249,50 puntos) y Teresa Azagra (229,25 puntos).




Carlos Camacho y Valeria Antolino (Real Canoe) en el MAD Diving Open Age – Julián Blázquez

Además de la mínima, Valeria Antolino se impuso en el trampolín de 1 y 3 m. (297,35 y 282,20 puntos, respectivamente), consiguiendo el triplete de la cateoría B femenina. Otro que hizo triplete fue Juan Pablo Cortés (Real Canoe), que ganaba con autoridad las tres pruebas de la categoría C masculina (285,35 puntos en 1 m, 273,25 puntos en 3 m, y 197,10 puntos en plataforma).

En sincronizados, victoria para la pareja formada por Sara Lameiro y Alicia Mora en 3 m. (219,66 puntos) e Irene y Ángela Rubio en la plataforma (194,19 puntos), todas ellas también del Real Canoe.

Enlace a los resultados completos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.