Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un detenido y tres machetes de grandes dimensiones intervenidos en Ciudad Lineal

Un detenido y tres machetes de grandes dimensiones intervenidos en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La presencia de un grupo de jóvenes en actitud nerviosa en una parada de autobús hizo sospechar a los agentes del distrito de Ciudad Lineal.




Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Lineal, que prestaban servicio para el control y la erradicación del botellón en la zona, detuvieron ayer a un joven e intervinieron tres machetes de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes, que permanecían en una marquesina de autobús, empezaron a actuar de manera nerviosa al observar la presencia de un vehículo policial en las inmediaciones. Ante esa actitud los agentes descendieron del coche para identificar a los sospechosos, que se dirigían a una zona de bares de copas de la capital y que intentaron ocultar los machetes, arrojándolos a una zona ajardinada cercana.




Debido a la posible presencia de más armas blancas, los efectivos municipales pidieron colaboración a través de la emisora directora y tras asegurar a los jóvenes e inspeccionar la zona, la Policía Municipal encontró las armas intervenidas.

La actitud agresiva hacia los agentes de uno de los jóvenes, terminó con la detención del mismo, mientras que los tres se enfrentan a las posibles sanciones económicas reflejadas en el Reglamento de Armas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.