Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cuatro detenidos y más de dos kilos de cocaína y hachís intervenidos en una operación policial en Ciudad Lineal

Cuatro detenidos y más de dos kilos de cocaína y hachís intervenidos en una operación policial en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La intervención se ha llevado a cabo en una vivienda de la Calle Nuestra Señora del Villar. Una denuncia vecinal en la Oficina de Atención Ciudadano de la Unidad Integral de Distrito de Ciudad Lineal fue el detonante de la operación.




Policías Municipales de Madrid, pertenecientes a la Unidad Integral de Distrito de Ciudad lineal, han detenido a cuatro personas y han intervenido un total de 2.050 gramos de cocaína, 140 gramos de hachís y varios útiles para el corte, pesaje y empaquetado de la droga en una operación desarrollada durante el día de ayer y esta pasada madrugada.

La operación, comenzó a raíz de la denuncia que unos vecinos del barrio interpusieron en la Oficina de Atención al Ciudadano. En base a la información facilitada por los denunciantes, los policías organizaron un dispositivo de vigilancia discreta que propició las dos primeras detenciones, ambos varones, a los que se les incautaron más de 100 gramos de cocaína y 1.285 euros.




Con la información facilitada por los detenidos, los agentes encargados de la intervención solicitaron al Juzgado de Guardia una autorización de entrada en el domicilio de la Calle Nuestra Señora del Villar, vivienda habitual de uno de los detenidos y lugar indicado en la denuncia que formularon los vecinos.

Las otras dos detenciones, un varón y una mujer, se produjeron en la vivienda, a la que los agentes municipales accedieron con la colaboración de agentes del Cuerpo de Policía Nacional.

Una vez dentro, los policías encontraron material diverso para el corte y picado de la droga, varias básculas para su pesaje, sellos para identificar la sustancia una vez empaquetada y más de 2 kilos de cocaína además de 140 gramos de hachís.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.