Noticias » Deportes » El Campeonato de España de Saltos de Trampolín protagoniza el fin de semana en Madrid

El Campeonato de España de Saltos de Trampolín protagoniza el fin de semana en Madrid

Gacetín Madrid

En la mañana de hoy ha dado comienzo el Campeonato de España de Invierno de Grupos de Edades en el Centro M-86, donde se reúnen las futuras promesas de este deporte. Solo en la primera jornada, los saltadores del Real Canoe se han colgado 9 metales, 4 de ellos, de oro. La competición durará hasta mañana y se enlazará con el Campeonato de España Absoluto, que durará todo el fin de semana.




Primeras medallas para los deportistas madrileños, que han estado presentes en todos los podios de esta primera jornada. Abría la lata Alma Scola, plata en el trampolín de 1 m. de la categoría C con 200.90 puntos; y en categoría masculina, Juan Pablo Cortés se proclamaba Campeón de España con 285.35 puntos.

En la plataforma masculina de la categoría A, triunfo de Carlos Camacho, oro (439.90 puntos), con Diego Velázquez, bronce (379.10), repitiendo el podio del MAD Diving Open; mientras que en chicas, Irene Rubio se hacía con la plata (285.20 puntos) y Alicia Mora, con el bronce (284.35 puntos).




Por último, triplete del Real Canoe en los 3 m. femeninos de la categoría B con Valeria Antolino, primera (282.20 puntos), Lucía Gabino, segunda (272.25) y Teresa Azagra, tercera (264.80).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.