Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un hombre asesina a su pareja y posteriormente provoca una explosión en su vivienda de Vicálvaro

Un hombre asesina a su pareja y posteriormente provoca una explosión en su vivienda de Vicálvaro

Gacetín Madrid

Según investiga la Policía, la mujer fue degollada por el hombre, y este posteriormente se intentó suicidar provocando la explosión al manipular las llaves del gas.

Este mediodía se ha registrado una explosión en una vivienda de la calle San Ciriaco, 5, en el madrileño distrito de Vicálvaro. Una mujer ha sido trasladada de urgencia con un corte en el cuello, aunque posteriormente solo se ha podido certificar su muerte.




Además, un hombre ha sufrido graves quemaduras en su cuerpo, y ha sido trasladado con carácter urgente al hospital de La Paz. Los bomberos que se han desplazado al lugar han comprobado que el edificio no sufre daños estructurales y han revisado las dos viviendas afectadas.

La Policía, que ha investigado lo sucedido, ha concluído que el hombre ha presuntamente asesinado a su pareja. Posteriormente ha intentado suicidarse, manipulando las llaves del gas y provocando una explosión.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.