Noticias » Deportes » Real Canoe y Gredos San Diego se imponen en el Campeonato de Natación de Madrid Junior e Infantil

Real Canoe y Gredos San Diego se imponen en el Campeonato de Natación de Madrid Junior e Infantil

Gacetín Madrid

Tres días de actividad frenética en los que la natación madrileña ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Madrid Junior e Infantil de Invierno, que ha coronado al Real Canoe NC en la categoría junior y al CD Gredos San Diego en infantil, con el CN Leganés en el tercer cajón del podio de ambas categorías.




Durante cinco sesiones, los nadadores madrileños pusieron a prueba su estado de forma antes de la gran cita para las categorías junior e infantil: el Campeonato de España que se celebrará en Gijón del 18 al 21 de marzo. En categoría junior, victoria de los chicos del Gredos San Diego (800 puntos) por delante del Real Canoe (627,5 puntos) y del CN Alcobendas (416 puntos).

En chicas, triunfo indiscutible de Canoe, con casi el doble de puntos que el segundo clasificado, de nuevo el Gredos San Diego (1.090 por 563 puntos), mientras que el CN Madrid Moscardó se aupaba al tercer cajón del podio (357 puntos). En la clasificación total de la categoría mayor, se llevaba la partida el conjunto del Real Canoe (1.717,5 puntos) con el CD Gredos San Diego, segundo (1.363 puntos) y un CN Leganés, tercero con tan solo diez puntos de ventaja sobre el CN Ciudad de Alcorcón (470,5 por 460 puntos).




En categoría infantil, compartían de nuevo el podio los del CD Gredos San Diego con los del Real Canoe, aunque los primeros se imponían con autoridad sobre los segundos. El podio masculino lo formó el CD Gredos San Diego (726 puntos), con el Real Canoe, segundo (467,5 puntos) y el CN Leganés, tercero (309,5 puntos); mientras que las chicas del Gredos San Diego no dejaron ni un podio sin representación ‘naranja’, imponiéndose con una increíble cifra de 1.581 puntos por los 368 del Real Canoe, segundo, y los 311,5 del CN Leganés. Con esos números, el equipo infantil del Gredos San Diego se imponía en la clasificación general (2.307 puntos), por delante del Real Canoe (835,5 puntos) y el CN Leganés (621 puntos).

(Fotografías: Julián Blázquez)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.