Noticias » Madrid ciudad » Madrid dice adiós al Carnaval con el tradicional Entierro de la Sardina

Madrid dice adiós al Carnaval con el tradicional Entierro de la Sardina

Gacetín Madrid

La Alegre Cofradía ha realizado su recorrido hasta la Fuente de los Pajaritos, en la Casa de Campo, donde han dado sepultura al pescado más festivo.




La Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina ha despedido hoy, miércoles de Ceniza, el Carnaval madrileño de 2017. Lo ha hecho entre lágrimas y sollozos, como corresponde a tan triste pérdida, pero en compañía de música, gigantes y cabezudos y sin olvidarse de sonreír. Los cofrades han llenado de humor y diversión su tradicional recorrido desde la ermita de San Antonio de la Florida hasta la Fuente de los Pajaritos, en la Casa de Campo, donde han dado sepultura al pescado más festivo.




Este mediodía, la Cofradía ha sido recibida en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la portavoz del gobierno municipal, Rita Maestre, y la delegada del Área de Cultura y Deportes, Celia Mayer, quienes se han sumado a este despedida a Don Carnal hasta el próximo año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.