Noticias » Distritos » Arganzuela » La Policía Municipal interviene en Arganzuela 63 entradas falsificadas para el partido Atlético – FC Barcelona

La Policía Municipal interviene en Arganzuela 63 entradas falsificadas para el partido Atlético – FC Barcelona

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en Arganzuela a 5 personas acusadas de un presunto delito de estafa y han intervenido 63 entradas falsificadas para el Atlético de Madrid – FC Barcelona.




En un partido de máximo interés y afluencia, como el celebrado el pasado sábado que enfrentaba a Atlético de Madrid y F.C. Barcelona, Policía Municipal redobla sus esfuerzos para evitar la picaresca y los posibles fraudes que se puedan generar en tales eventos a la ciudadanía.

Los agentes, mientras realizaban sus habituales labores de patrullaje, pudieron ser testigos de cómo unos viandantes ofertaban entradas a otros usuarios de la vía en las inmediaciones del estadio.

Al ser requeridos los ciudadanos que las ofertaban por las fuerzas del orden para su identificación, presentaban gran cantidad de entradas impresas en papel fotocopiado que mostraban deficiencias y fallos que no pasaron inadvertidos para los policías municipales.

No tardaron los agentes en contactar con los responsables del Club Atlético de Madrid con el fin de corroborar la falsedad de las entradas. Unos minutos después, el representante confirmaba que en efecto se trataba de una falsificación y que el Club tiene la firme intención de presentar denuncia por tales hechos.




La labor policial desencadenó la detención y puesta a disposición judicial de cinco personas acusadas de un posible Delito de Estafa. Se retiraron un total de 63 entradas falsas que habrían alcanzado un importe total superior a 6.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.