Noticias » Madrid ciudad » 27 nuevas motos de tres ruedas para los Agentes de Movilidad de Madrid

27 nuevas motos de tres ruedas para los Agentes de Movilidad de Madrid

Gacetín Madrid

Los Agentes de Movilidad de Madrid estrenan motos: se trata de 27 unidades de tres ruedas MP3, marca Piaggio, con las que empezarán a realizar su trabajo en los próximos días. La dirección general de Gestión y Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, está llevando a cabo una renovación de los vehículos destinados a este cuerpo, algunos de los cuales tienen más de 10 años.




Este tipo de motos tiene una mayor estabilidad que los modelos de dos ruedas, por lo que proporcionarán más seguridad a los agentes, especialmente los días de inclemencias meteorológicas. Además, están equipadas con ABS y ARS.

Dentro de la modernización de la flota de vehículos, está previsto adquirir otras 15 motos de las mismas características, que estarán operativas antes del verano. Además, a mediados de abril, los Agentes de Movilidad contarán con 13 motos eléctricas, cuyo concurso se ha adjudicado recientemente. Con esta renovación se persigue conseguir un parque móvil más eficiente y sostenible.




Los Agentes de Movilidad también cuentan para sus desplazamientos con furgonetas de transporte colectivo y con 27 bicicletas, de las que tres son eléctricas.

El Cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid está integrado por cerca de 700 componentes, cuyo cometido es la regulación del tráfico y la vigilancia de la disciplina viaria de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.