Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Se aprueba por unanimidad la propuesta de Ciudadanos de realizar un estudio sobre las emisiones de Valdemingómez

Se aprueba por unanimidad la propuesta de Ciudadanos de realizar un estudio sobre las emisiones de Valdemingómez

Gacetín Madrid

Ciudadanos ha presentado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid una propuesta por la cuál se instaba a que el Consistorio, a través de Madrid Salud, promoviese un estudio que evaluase la incidencia sobre la salud de las emisiones procedentes del Parque Tecnológico de Valdemingómez.




El edil de Ciudadanos, Sergio Brabezo, ha defendido la propuesta. Para Brabezo, «la incineradora de Valdemingómez no es un problema solo de Vallecas, sino de todo Madrid» y ha instado al Ayuntamiento de Madrid a que «se responsabilice».

«Gracias a Ciudadanos sabremos si Valdemingómez es perjudicial para la salud de los vecinos», ha reivindicado Brabezo, a lo que ha añadido que «con el abandono a Valdemingómez, Ahora Madrid demuestra cómo se olvida del sur de Madrid».




Brabezo ha espetado al concejal de Ahora Madrid, Javier Barbero, que «dijo que cerraría Valdemingómez» y le ha acusado de mentir. «E Inés Sabanés está en contra». «El problema de Valdemingómez es del PSOE, año 1989. Ahora pueden solucionarlo», ha concluído.

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad de todos los presentes.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.